ISA Ingenium S.A. de C.V. es una empresa mexicana que se especializa en el diseño y manufactura de herramentales, fixtures, dispositivos especiales, calibradores (gauges) y estaciones de trabajo para diferentes aplicaciones industriales.

Desarrollamos desde herramentales y dispositivos puramente mecánicos hasta estaciones de trabajo completamente automatizadas, para procesos de ensamble, pegado, maquinado, soldadura e inspección, en sectores tales como automotriz, aeronáutico y electrodomésticos, entre otros.

En ISA Ingenium contamos con la capacidad, experiencia e infraestructura para proveer soluciones tecnológicas innovadoras de alta calidad, siempre cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes y altamente competitivas.

Somos una empresa socialmente responsable, comprometida con las personas y su entorno. Nuestras propuestas de solución están enfocadas en incrementar eficiencia y reducir el consumo de energía, buscando el desarrollo sostenible.

MISIÓN

Proveer soluciones tecnológicas integrales en el diseño y manufactura de herramentales, fixtures, calibradores y máquinas especiales, para procesos de ensamble, soldadura, maquinado, etc. requeridos en diferentes sectores industriales.

Tenemos como meta cumplir las expectativas de nuestros clientes, teniendo como objetivo su entera satisfacción.

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la productividad y competitivad de las empresas, a través de la innovación y la aplicación de tecnologías de vanguardia.

Valores

Nuestro trabajo se basa en los siguientes valores:

Innovación

Observar, investigar y aplicar para proponer nuevas alternativas de solución a las diferentes requerimientos de nuestros clientes.

Calidad

Buscamos la satisfacción total de nuestros clientes, por lo cual nos capacitamos y nos esforzamos día con día.

Trabajo en equipo

Colaboramos con nuestros clientes compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzos para lograr mejores resultados.

Compromiso

Cumplimiento de los objetivos establecidos mediante la preparación, constancia y esfuerzo.

Mejora continua

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos para proporcionar un servicio más eficiente y de mejor calidad a nuestros clientes.

Recurso humano

Se cuenta con un equipo de ingeniería multidisciplinario, altamente especializado y con amplia experiencia en el diseño de herramentales y estaciones de trabajo.

  • Nuestro equipo cuenta con las siguientes credenciales académicas: Ingenieros mecánicos y mecatrónicos, maestría en sistemas de manufactura y doctorado en ingeniería mecánica.
  • Además se cuenta con diferentes certificaciones en software de ingeniería especializado, tales como Solidworks, ePlan, entre otras.

Nuestro equipo de ingeniería cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos integrales innovadores Llave en mano.

  • Diseño mecánico conceptual y de detalle.
  • Integración y programación.
  • Fabricación, ensamble y puesta en marcha.
  • Administración de proyectos.
  • Análisis estructural por método de elemento finito MEF.
  • Proyectos de desarrollo tecnológico.